viernes, 31 de julio de 2015

Bienvenidos a mi mundo virual!

Hola a todos!


Acabo de abrirme este blog porque escribir es algo que me gusta  mucho y, en mi opinión, es más divertido compartir lo que pienso con alguien y que ese "alguien" también comparta cosas conmigo.
Primero de todo la presentación. Me llamo María, tengo 14 años y actualmente resido en España, aunque en un futuro me gustaría cumplir mi sueño de vivir en USA.
Aquí compartiré todo lo que me apetezca contar, pero aviso que no tendrá nada que ver con moda, ni maquillaje, ni nada por el estilo. Simplemente, como me sienta en este momento o situaciones para las que necesite ayuda.
Acabo de descubrir un cantante que me llena de inspiración y que me gustaría compartir con vosotros para inaugurar el blog. Su nombre es Dave Barnes. La canción que más me gusta se llama "Good", me gustaría que la escucharais y me dijerais que pensáis.


Hasta muy pronto, people online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario